martes, 22 de noviembre de 2011

LO HA ANUNCIADO EL CONSELLER DE EDUCACIÓN, JOSÉ CÍSCAR

Los centros Benadresa, Regina Violant, Pedro Alcázar y Manuel Tarancón se remodelarán en 2012

Estos centros educativos de los municipios de Castellón, Almassora, Nules y Burriana, junto al manuel Esteban de Benicarló, iniciarán sus obras d emejora durante 2012 según ha anunciaod el conseller de Educación.


El conseller José Císcar, se ha reunido con el presidente de la Diputación, Javier Moliner y el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller. Císcar ha anunciado que dentro de la programación de la Generalitat en obras educativas para el próximo año se encuentran los centros Pedro Alcázar de Nules, Ángel Esteban de Benicarló, Manuel Tarancón de Burriana, Regina Violant de Almassora y Benadressa de Castellón.


http://castellon.cope.es/noticias//22-11-11--los-centros-benadresa-regina-violant-pedro-alcazar-y-manuel-tarancon-se-remodelaran-en-2012-267273-1#comenta

2 comentarios:

Stop Barracones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stop Barracones dijo...

El enlace a la noticia parece que ha sido actualizado:
http://www.cope.es/22-11-11--los-centros-benadresa-regina-violant-pedro-alcazar-y-manuel-tarancon-se-remodelaran-en-2012-267273-1
Llevan tantos años con promesas engañosas que hasta que no lo vea no lo creeré. De todas formas, Ciscar ha dicho "empezarán" ya veremos cuándo y cómo terminan porque si tienen que terminar en un colegio defectuoso como el Errando Vilar de Almassora vamos apañados, después de varios años en barracones aún nos tocará aguantar defectos de construcción y equipamiento.
http://stopbarracones.blogspot.com/p/mapa-de-los-barracones.html