lunes, 7 de abril de 2008

CON MUCHA ILUSIÓN

Estimados padres y lectores, desde el AMPA valoramos estas jornadas como muy positivas, en las que los padres que se llegaron, fueron atendidos personalmente por los integrantes de la junta directiva del AMPA y los niños disfrutaron de una mañana festiva.

Ya sois conocedores de que para el curso que viene se ofertaran las plazas de P3 y las libres de P4 y P5, se dotara al centro de administración propia. Nos dimos a conocer al resto de padres como un centro en pleno funcionamiento y con muchos proyectos de futuro.

Hubo muchos padres que se llegaron al centro para informarse y ver el estado de las aulas, (nada que ver con las de paterna), y del centro en cuanto a su futuro de construccion y evolucion. Todos ellos marcharon ilusionados con matricular a sus hijos para el curso 08/09 en el centro. Asimismo conocedores de la labor de lucha y preocupación que se esta llevando a cabo desde el AMPA.

Agradecemos la participación de todos ellos.

Los niños disfrutaron de un ambiente festivo, música, castillo hinchable, mascaras, pintura de caras, globoflexia, y además de sorpresas que se les fueron entregando.

No hay comentarios: